Hilai - Juego de 2 bandejas de silicona para cubitos de hielo con tapa fácil de liberar para hacer cubitos de hielo de verano con 72 cubos en forma de BPA para whisky cóctel fruta zumo - B07DH7CGB4

  • Modelo: B07DH7CGB4
  • 596 Unidades en Stock
Color:
    • Hilai - Juego de 2 bandejas de silicona para cubitos de hielo con tapa fácil de liberar para hacer cubitos de hielo de verano con 72 cubos en forma de BPA para whisky cóctel fruta zumo - B07DH7CGB4
    • con Gratis Gin Tonic Recetas – 2ER Pack XXL de hielo forma de cubo para por 8 cubitos de hielo 5 x 5 cm enorme cubitos de hielo forma de cubo 100% Sin BPA alimentos enfría larga y verwässert No. - B01N3LC5E2
    • Hilai - Bandeja para cubitos de hielo (plástico 21 cubitos de hielo) - B07DH6KB95
    • Cubito de hielo de silicona 37 Cubos con cubierta impermeable - B073Y9LYLF
    • Fackelmann 49368 Cubitera con Tapa 12 cavidades 25x10cm - B007XSQNEY
    • Luwu-Store Bandeja de Cubitos de Hielo Molde de Cubitos de Hielo Máquina de Hacer Helados de Frutas de Silicona 1 unid Color Aleatorio Forma de Manzana - B07F9WGQ24

€80.85  €15.63
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:

  • Material de seguridad alimentario: las bandejas de hielo están hechas de silicona de calidad alimentaria premium, libre de BPA y aprobado por la FDA, puedes estar seguro de que tus bandejas de cubitos de hielo no se agrietan ni se fugan.

  • Fácil realce del hielo: el material de silicona flexible da forma a cada cubo de hielo bien en compartimento de cubo separado, usted puede empujar fácilmente desde la parte inferior y enfriar su bebida rápida con mínima dilución.

  • Apilable y con tapa extraíble. Ayuda a mantener tus cubitos de hielo limpios, lo que la hace resistente al polvo y sin olores mixtos, evita fugas, te ayuda a hacer cubos de forma perfecta.

  • Paquete de valor – viene en 2 bandejas de cubitos de hielo y cada una con 36 cuadrículas, perfecto para enfriar whisky, cóctel, zumo de frutas y ofrecerte tiempos frescos de verano.

  • Satisfacción 100% garantizada – la satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad. Si no estás satisfecho con este producto, te devolveremos tu dinero, sin preguntas.

  • Calidad profesional y fácil de usar.
    Hecho de material de silicona de grado alimenticio es seguro y duradero. Es muy fácil quitar los cubitos de hielo en un molde flexible.
    La tapa extraíble ayuda a prevenir el exceso de agua congelada y evita que los cubitos de hielo absorban los olores del congelador.

    Especificaciones:
    Material: TPE (silicona).
    Dimensiones: 26 x 12 x 3 cm (largo x ancho x alto).
    Peso: 102 g (1 unidad).
    Color: verde, gris.
    Paquete: 2 bandejas para cubitos de hielo.

    Consejos:
    1. No utilices cepillo de metal para limpiar estas bandejas de cubitos de hielo.
    2. No limpies las bandejas de cubitos de hielo con detergente fuerte en caso de que se corroigan.
    3. Mantén estas bandejas de cubitos de hielo lejos de fuentes de fuego en caso de que se distorsionen.
    4. Mejor no añadir demasiada agua en caso de que el hielo y la cubierta se peguen juntos.
    5. Después de la congelación, por favor dar una bandeja de hielo un giro para aflojar los cubos, a continuación, colocar la bandeja en una gran bolsa de congelador y sacar cada cubo.

    Hilai - Juego de 2 bandejas de silicona para cubitos de hielo con tapa fácil de liberar para hacer cubitos de hielo de verano con 72 cubos en forma de BPA para whisky cóctel fruta zumo - B07DH7CGB4